¡Tremendos juegos! Así quedó la jornada de este martes de la LVBP

0
541
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: Twitter
Compartir

Con un rally de cinco carreras en la octava entrada, las Águilas del Zulia vencieron a los Leones del Caracas 8-5 en el Estadio Universitario, en donde las lluvias y una falla eléctrica retrasaron el encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

LVBP
Foto: Twitter

Con este resultado los Cardenales de Lara, sin jugar, asumen el liderato de la LVBP, al sacar medio juego de ventaja a los melenudos.

El bateador emergente Gustavo Molina comandó la remontada rapaz, al conectar un sencillo remolcador de dos carreras. También destacó Herlis Rodrigues, quien dio dos imparables incluyendo un cuadrangular solitario.

Por su parte, el relevista Jefferson Medina (1-0, 0.84) se llevó el triunfo para las Águilas, al lanzar una entrada perfecta con un ponche, mientras que perdió Juan Carlos Gutiérrez (0-1, 8.22) al permitir cuatro rayitas en dos tercios de inning.

Enns comanda blanqueada sobre los Tigres

En Maracay, el abridor Dietrich Enns guió a los Bravos de Margarita a una victoria por blanqueada sobre los Tigres de Aragua 4-0.

Enns (3-2, 3.43) no permitió carreras en cinco entradas y un tercio, donde aceptó cuatro imparables, regaló dos boletos y abanicó a cuatro rivales. Por otra parte, El pitcher de los bengalíes Alejandro Arteaga (2-1, 3.79) recibió castigo de siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio para cargar con la derrota.

Cole Sturgeon aportó a la ofensiva de los Bravos con dos carreras impulsadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here