Jornada social “Amor en Acción” se desplegó en el 23 de Enero

0
400
nasar ramadan dagga
Jornada social Amor en Acción - Noticias Ahora
Compartir

Este sábado el Gobierno nacional desplegó la jornada social del plan “Amor en Acción” para brindar atención a la población vulnerable y conocer las propuestas que desde las comunidades se diseñan para garantizar los servicios, la salud, la alimentación, la educación y la producción.

“Estamos aquí en la parroquia 23 de Enero, ya 116 Bases de Misiones en Caracas, para atender, para ir al pueblo, atender a los más vulnerables con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Criminal contra Venezuela”, indicó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez quien destacó la importancia que ha tenido la organización popular para enfrentar los problemas derivados de las ilegales medidas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el país.

“La cartografía social es un elemento fundamental del Poder Popular porque es la comunidad organizada la que indica dónde debe hacerse la inversión, los servicios públicos, eso es el presupuesto participativo”, resaltó.

Sostuvo que en materia de atención a las comunidades “está el Plan Lactancia Materna, que con el Parto Humanizado son ejes;fundamentales de el movimiento de mujeres, pero también tiene una connotación;en la salud de nuestras parturientas, de nuestros niños y las madres que están lactando”.

Vuelta a clases

En torno al retorno a clases presenciales anunciado por el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta indicó que como;parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de este objetivo, además de la intensificación;del proceso de vacunación, se aprobaron recursos para el plan “Una Gota de Amor a Mi Escuela”.

Precisó que estos recursos estarán destinados a garantizar un retorno a clases seguro con estricto cumplimiento de las;medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19 entre los estudiantes.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:Realizan jornada de atención social en comunidades del Sur del Lago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga