Jornadas de atención llegarán a La Candelaria y Santa Rosa

0
433
nasar ramadan dagga
La Candelaria - Noticias AHORA
Foto: referencial
Compartir

Con el objetivo de atender y orientar a los ciudadanos en diversos trámites; la Alcaldía de Valencia instalará jornadas de Atención al Ciudadano en  las parroquias La Candelaria y Santa Rosa.

La Candelaria- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, informó; que durante estas actividades los valencianos podrán tramitar constancias de residencia; declaración jurada (en caso de  no poseer vivienda), carta de soltería, actualización de Rif; asesoría legal, carta de buena conducta y recepción de ayudas sociales.

Señaló que el propósito del operativo es proporcionar una relación directa con la ciudadanía valenciana; para así dar una respuesta adecuada y oportuna a todas las inquietudes de la colectividad.

Detalló que este martes estarán desplegados el sector Eutimio Rivas I, de la parroquia La Candelaria y en Antonio José de Sucre II (calle Falcón), de la parroquia Santa Rosa; el miércoles visitarán la comunidad Eutimio Rivas II y Antonio José de Sucre III (Avenida Los Parques); mientras que el viernes se instalarán en el Casco Norte.

“Seguimos desplegados en el municipio, ofreciendo diversos servicios a las comunidades, siguiendo los lineamiento del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; quienes impulsan políticas sociales con el objetivo de  garantizar que cada habitante de esta ciudad se vea beneficiado de forma directa y gratuita”; expresó Briceño.

Puedes leer también:

Más de dos mil familias beneficiadas con el plan fumigación en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here