José Altuve aspira volver a la élite de los bateadores en Grandes Ligas

0
432
nasar ramadan dagga
Altuve Astros Series Divisionales Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El segunda base venezolano José Altuve quiere dejar en el pasado el escándalo por robo de señas en el cual se vio envuelto su equipo, Astros de Houston, y demostrar que aún se mantiene como un de los bateadores más productivos dentro de las Grandes Ligas.

José Altuve grandes ligas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el criollo indicó que está ansioso por probar que no necesita de ningún tipo de ayuda especial para mantener su clase dentro de la caja de bateo.

“Creo que todos pasamos la página por lo sucedido, mi trabajo en los campos de entrenamiento antes del parón de la pandemia del coronavirus resultó muy bueno y ahora toda la concentración está en dar inicio a la temporada en la que lucharemos por mantenernos como franquicia ganadora. Ahora más que nunca trabajamos como un equipo que caminamos en la misma dirección”, comentó Altuve.

A pesar que el pelotero de 29 años siempre habla con la mentalidad y el enfoque puesto en la labor de equipo, Altuve tiene muchos motivos para centrarse también en objetivos individuales. Entre las metas más importantes que puede lograr ‘Astroboy’ se encuentra la de los 3.000 hits, hito que le abriría las puertas al Salón de la Fama.

Meta: apartarse de las lesiones

Actualmente, solo las lesiones podrían apartarlo de ese objetivo. De ahí la gran preparación por parte del pelotero venezolano y el estricto cuidado al que se somete cuando está fuera del diamante.

Cierto que las molestias no le permitieron completar las dos últimas temporadas. Jugó 137 y 124 partidos, respectivamente, en el 2018 y 2019, pero llegó al 2020 con 1.568 imparables.

Este año tampoco disputará más de 60 partidos, los pactados por las Grandes Ligas y el Sindicato para reiniciar la competición, pero Altuve está convencido que los va aprovechar al máximo.

Altuve encabezó la Liga Americana en imparables y total de bases alcanzadas en la segunda mitad de la campaña pasada, cuando el nativo de Maracay mostró su mejor versión de salud que lo convirtió nuevamente en uno de los bateadores más peligrosos de las Mayores.

Su vuelta a los entrenamientos le permitió demostrar que posee una su condición física excelente y que está más motivado que nunca a volverse protagonista una temporada más en las Grandes Ligas.

También puedes leer: Conoce cómo se jugará la temporada 2021 de Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here