¡Rompió el silencio! José Altuve se disculpó por robo de señas

0
662
nasar ramadan dagga
José Altuve disculpó robo señas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El segunda base venezolano José Altuve se disculpó públicamente en nombre de los Astros de Houston por el escándalo de robo de señas.

José Altuve disculpó robo señas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa previa al inicio de los campos de entrenamiento, el criollo indicó que el equipo se siente mal por lo ocurrido en 2017 debido al impacto que creó; tanto en sus aficionados como en otros fanáticos del béisbol.

“Nuestro equipo está determinado a seguir adelante, jugar con intensidad y conseguir un nuevo campeonato en 2020”, agregó Altuve.

Recordemos que en 2017, los Astros consiguieron la primera Serie Mundial de su historia al derrotar a Dodgers de Los Ángeles en siete encuentros; así como derrotaron en la Serie de Campeonato a los Yankees de Nueva York dicha temporada y en 2019.

Ese año, “Astroboy” se adjudicó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, luego de acumular .346 (producto de 204 imparables) de promedio, con 24 cuadrangulares, 39 dobles, 4 triples, 84 remolcadas y 114 anotadas, así como .547 de slugging, .410 de OBP (porcentaje de embasado), 957 de OPS y un WAR de 8.3.

Del mismo modo que José Altuve, el tercera base Alex Bregman se disculpó por “las decisiones tomadas por el equipo, la organización y por mi” con respecto al robo de señas. Además añadió que aprendió de lo sucedido y espera recuperar la confianza de los fanáticos del béisbol.

Asimismo, agradeció a los aficionados de los Astros por su apoyo. “Nosotros, como equipo, estamos enfocados en seguir adelante para la temporada 2020”.

También puedes leer: MLB suspendió a Jeff Luhnow y a A.J Hinch por robo de señas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here