José Altuve mantiene su explosivo bateo durante el mes de julio

0
508
nasar ramadan dagga
José Altuve julio - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El segunda base José Altuve continúa su gran momento durante el mes de julio en la MLB, al conectar un vuelacercas de dos carreras en el triunfo de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oackland cuatro carreras por dos y liderar la actuación de los criollos en la jornada de este miércoles.

José Altuve julio
Foto: Referencial

“Astroboy” conectó su decimoquinto cuadrangular de la temporada en el quinto episodio, para colocar la pizarra 4-1. Altuve terminó el encuentro de 4-3, con anotada y dos remolcadas; mientra que su compañero Robinson Chirinos bateó de 2-1, con par de anotadas.

Con esta actuación, el segunda base acumula durante el mes de julio un astronómico promedio de .363 (29 hits en 80 turnos), con siete dobles, cinco jonrones, 14 impulsadas y 15 anotadas.

En Minnesota, Gleyber Torres descargó su 20° estacazo del año, en la victoria de los Yankees de Nueva York 10-7 sobre los Mellizos de Minnesota.

El segunda base de los “Baby Bombers” dio un bambinazo solitario en el tercer episodio, con el cual produjo la sexta carrera del encuentro. Por Minnesota, Marwin González conectó un tablazo de dos carreras en el cuanto episodio, para llegar a 12 en la campaña.

Finalmente en Seattle, Rougned Odor sacudió su 18° vuelacercas en la temporada; sin embargo los Rangers de Texas cayeron 5-3 ante los Marineros de Seattle. Odor conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, para acercar a su equipo 4-3.

Por los Rangers, Asdrubal Cabrera bateó de 4-1 y Elvis Andrus falló en cuatro oportunidades. Del lado de Seattle, Omar Narváez no tuvo suerte en cuatro turnos.

También puedes leer: Acuña Jr, Altuve y Márquez dieron de que hablar en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here