Altuve la sacó en el primer turno y logró su jonrón 23

0
847
nasar ramadan dagga
José Altuve disculpó robo señas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

José Altuve obtuvo su jonrón 23 y la sacó en su primer turno del parque ante los Tigres; además se colocó a solo un cuadrangular de su tope personal de 24 bambinazos; que el camarero consiguió en 2016 y 2017 con los Astros de Houston.

Altuve jonrón 23 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El jonrón número 23 de Altuve, salió por el jardín derecho sin nadie en circulación ante los envíos de Spencer Turnbull; y se convirtió en uno de los tres incogibles del segunda base, en la victoria de los siderales 6-3 ante Detroit.

Además de colocarse a un vuelacerca de su mejor registro en las Grandes Ligas; la conexión del primer inning significó el cuadrangular 120 del criollo en las Mayores. Altuve es el décimo segundo pelotero de los Astros con 120 o más jonrones. La lista la encabeza Jeff Bagwell con 449.

“Estamos más fuertes. Veo muchos jonrones de George Springer cuando estoy en el círculo de espera y me encanta y supongo que a los aficionados también les gusta. Necesitamos seguir bateando jonrones”, comentó Altuve tras el encuentro.

Con los tres incogibles del martes, el infielder dejó su promedio en .302. Hace exactamente dos meses, el 20 de junio, bateaba para apenas .235.

También puede leer: Ronald Acuña despachó su cuadrangular 34 y superó a Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Masacre en Colombia! Ejecutan personas “con tiro de gracia” por venganza
Artículo siguienteDesalojan a buhoneros del mercado periférico La Candelaria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here