José Altuve y Robinson Chirinos formaron una dupla letal en la MLB

0
531
nasar ramadan dagga
Jósé Altuve Robinson Chirinos
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los venezolanos José Altuve y Robinson Chirinos conectaron tres cuadrangulares y remolcar ocho carreras entre ambos, para los Astros de Houston masacraran a los Atléticos de Oakland 15 carreras por cero en la jornada de este lunes en la MLB.

Jósé Altuve Robinson Chirinos
Foto: Composición Noticias-Ahora

Chirinos explotó al pitcheo de sus rivales al irse de 4-3, con par de vuelacercas para llegar a 17 en la temporada, además de fijar una marca personal de seis impulsadas. El receptor dio un bambinazo de dos carreras en el cierre del primer episodio y luego conectaría un batazo de tres carreras al final del séptimo inning.

https://twitter.com/LosAstros/status/1171248299921330177

Por su parte “Astroboy”, quien tuvo una noche perfecta al irse de 3-3, abrió el segundo episodio con su 26° jonrón del año, con el cual trajo par de carreras.

Mientras que en Filadelfia, Ronald Acuña Jr aprieta nuevamente el paso para lograr el 40-40, al descargar su 38° cuadrangular de la campaña en el triunfo de los Bravos de Atlanta 7-2 sobre los Fillies de Filadelfia.

“La Bestia”, quien adicionalmente recibió par de boletos y anotó tres carreras, inauguró el marcador al dar un vuelacercas solitario en apenas el segundo pitcheo del encuentro. Por los Fillies, Cesar Hernández bateó de 4-1, incluido su 10° jonrón de la campaña.

También puedes leer: Eugenio Suárez comandó poderío criollo con par de cuadrangulares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here