José Altuve y Carlos Correa anuncian que no estarán en el Juego de las Estrellas

0
797
nasar ramadan dagga
Altuve no estará en Juego de las Estrellas
Compartir

La combinación de doble play de los Astros de HoustonCarlos Correa y Jose Altuve; se bajaron del juego de estrellas 2021 en la MLB.

Jose Altuve y Carlos Correa anunciaron en menos de 5 minutos; que no iban a salir al terreno en el juego de estrellas, incluso, Correa no asistirá ni siquiera al estadio.

Carlos Correa explicó que su esposa esta embarazada; y que prefiere pasar un tiempo con ella, de paso, aprovechar para descansar su físico previo a la segunda mitad.
Mientras que Jose Altuve dijo que esta lidiando una lesión en una pierna que no quiere empeorar y va a aprovechar este descanso no le cae nada mal.
“Realmente quiero agradecer a todos los que votaron por mí, que creen en mí. Realmente necesito estos cuatro días. Estoy poniendo a mi equipo en primer lugar porque realmente creo que tenemos la oportunidad de ganar este año ”, afirmo Altuve.

 

Ambos jugadores son el corazón del infield de los Astros; así como también aportan muchísimo a la ofensiva de sus equipos, obviamente esto va a aturdir a los fanáticos que esperaban verlos en el Coors Field jugando junto a las otras estrellas de la MLB.

Los dos fueron seleccionados como reservas detrás de Marcus Semien y Xander Bogaerts.

Se espera que la MLB elija otros dos sustitutos para completar el roster, dos de esos que no fueron seleccionados, pero que estaban entre los finalistas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Toni Kroos se retira oficialmente de la selección de Alemania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga