Toni Kroos se retira oficialmente de la selección de Alemania

144
Toni Kroos se retira oficialmente
Compartir

El futbolista alemán Toni Kroos se retira oficialmente de la selección nacional tras la eliminación de los teutones de la Eurocopa 2020 así lo anunció este viernes.

En un mensaje compartido en su perfil de Instagram, el centrocampista del Real Madrid dejó claro que «no habrá otro» partido en el que vista esa camiseta y confesó que deseaba haber llegado a los 109 juegos con su país ganando el torneo europeo.

Toni Kroos se retira oficialmente de la selección

Kross aseguró que «hace tiempo» había tomado la decisión de retirarse luego de la Eurocopa y que también era consciente de que «no estaría disponible para el Mundial de Catar 2022».  Según sus palabras, ahora quiere «darse un respiro» para concentrarse en sus objetivos con el club merengue y en su papel de esposo y padre.

«Fue un gran honor para mí llevar esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión. Gracias a todos los aficionados y seguidores que me han llevado y apoyado con sus aplausos y vítores. Y gracias a todos los críticos por su motivación extra», expresó el alemán antes de agradecer por sus logros al técnico nacional, Joachim Löw.

 

Puedes seguir leyendo: Cristiano Ronaldo patea el brazalete de capitán y no lo perdonan (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga