Cantante José José está recluido en un asilo de ancianos en Miami

José José
Foto: Referencial
Compartir

Después de tantos comentarios de la salud del cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, su hija Sarita informó que su padre está recluido en un asilo de ancianos.

José José
Foto: Referencial

Sarita explicó en una entrevista para el programa “Hoy” trasmitido por Televisa, que debido a que no podía tenerlo en su departamento, “decidí meterlo en un asilo de ancianos”, además mencionó que en el “hospital donde lo tenía olía mucho a orine bueno”.

La hija menor del “Príncipe de la canción”, habría prohibido las visitas, tanto así que sus hermanos deben pedirle permiso para ver a su padre, según Ronda.

El control que ha mantenido Sarita sobre el cantante ha sido muy reservado desde su retorno a Estados Unidos, ella es quien decide quién puede visitarlo o quién no.

Tampoco ofrece ninguna información clara sobre su estado de salud, seguimos a la espera de las declaraciones de las condiciones en las que se encuentra su padre.

José Joel y Marisol, que también son hijos del cantante, supuestamente deben pedirle permiso a Sarita para ir a ver a este asilo ubicado en la ciudad de Miami.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

noticias de hoy
manzur ramadan dagga