José Pekerman ya no estará al mando de la Selección Colombia

0
629
nasar ramadan dagga
José Pekerman
Foto: Referencial
Compartir

José Pekerman, estratega argentino, informó este martes 4 de septiembre que ya no estará al mando de la Selección Colombia.

José Pekerman
Foto: Referencial

Pekerman le puso fin a un exitoso ciclo de más de seis años, en el que clasificó al conjunto cafetero a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Hoy el profesor José Néstor Pekerman ha manifestado su decisión de retirarse de la Selección Colombia de mayores”, dijo en rueda de prensa llevada a cabo en Bogotá Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Al despedirse de la afición colombiana, Pekerman mostró su agradecimiento con todos los seguidores, puesto que después de cada gol o cada triunfo “decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos y eso lo he sentido permanentemente”.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here