Josef Martínez irá a cirugía tras romperse el ligamento cruzado anterior

0
646
nasar ramadan dagga
josef martínez cirugía - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

La estrella del Atlanta United, Josef Martínez, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la fecha inaugural de la Mayor League Soccer (MLS), por lo cual deberá someterse a una cirugía; lo que representa un duro golpe para las aspiraciones de su equipo.

josef martínez cirugía - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El delantero de 26 años se desplomó el sábado, luego de chocar con un jugador de Nashville en el segundo tiempo del partido que Atlanta ganó por 2-1. El criollo trató de seguir jugando, pero finalmente pidió que se le sustituyera.

Atlanta United reveló el domingo el diagnóstico del ariete de Valencia. Sin embargo, no precisó si la ruptura del ligamento resultó parcial o total. La gravedad de la lesión se determine cuando se realice la cirugía a Josef Martínez; sin embargo se espera que esté de baja de dos a seis meses.

Martínez se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la MLS en 2018, luego de llevar a su escuadra a su primer título en la historia de la franquicia, que debutó la campaña anterior.

Con 77 goles, Josef Martínez tiene el récord de la MLS de mayor cantidad de goles en un lapso de tres temporadas; mismas en las que siempre terminó en el top cuatro de goleadores.

Martínez también se estableció como líder absoluto de la liga en hat tricks, con seis, y comenzó este 2020 con el mejor promedio de goles por partido en la historia de la liga (0.99).

También puedes leer: Madrid se llevó el clásico ante Barca y recupera el liderato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here