Josef Martínez debuto ante Los Ángeles FC y le concedió la victoria al Atlanta United

0
474
nasar ramadan dagga
Josef Martínez marca el quinto gol de la MLS
Compartir

Josef Martínez marcó el quinto gol en su cuenta durante la MLS 2021; el cual sirvió para que Atlanta United derrotara 1-0 a Los Ángeles FC en la fecha 19 del torneo estadounidense.

Al filo de la primera mitad, una escapada por izquierda del argentino Ezequiel Barco terminó con un pase al centro, donde estaba el delantero valenciano para empujar el balón a las redes.

En total, son 12 los compromisos los que el vinotinto ha visto acción, y su producción anotadora llega en un momento en el que aún no se sabe del futuro de José Salomón Rondón para esta zafra 2021-2022, en la que no tiene club y podría jugarle en contra a ser titular en el duelo contra Argentina del premundial rumbo a Catar 2022.

Atlanta United llegó a 21 puntos en 19 presentaciones de la Conferencia Este, a cinco de los puestos de clasificación. Su siguiente duelo será contra el Toronto FC del también seleccionado nacional Yeferson Soteldo, y Erickson Gallardo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Odegaard hace subir la oferta del Madrid por Mbappé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga