¡Qué dura noticia! Josemith Bermúdez es diagnosticada nuevamente con cáncer

0
1152
nasar ramadan dagga
josemith-bermudez
Foto: @josemithbermudez
Compartir

“Nuevamente reincide más silencioso y con metástasis”. Con esas palabras la animadora venezolana, Josemith Bermúdez, anunció que nuevamente fue diagnosticada con cáncer de ovario.

Josemith
Foto: @josemithbermudez

La también actriz usó su cuenta en Instagram para publicar, después de exactamente cumplir un año de haber anunciado su primer diagnóstico, un mensaje en el que describió este nuevo capítulo de su vida, en el que se apega a la esperanza para salir nuevamente con éxito de esta enfermedad.

“No quisiera con estas líneas reflejar solamente el abatimiento que inevitablemente sufro al saber qué pasa y qué horizonte voy a tener, si es que voy a tener horizonte. Sino transmitir con un lenguaje cercano, cómo afronté mi enfermedad y cómo le hice frente (y aún sigo)”, escribió.

La esperanza es la que quiero trasladar a todos esos enfermos como yo de cáncer, diciéndoles: nunca te rindas”, fue otro de los mensajes que dió.

La recordada animadora del programa de farándula, La Bomba, agregó que la enfermedad no te puede sentir débil. El cáncer no entiende de pausas, va a por ti. No he querido en ningún momento, ni en los peores, cederle a la enfermedad, cuando le puse cara y ojos, ni un centímetro de posibilidades. A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una”. 

Pese a todas estas circunstancias fue enfática en que no se instalará en el lamento, por el contrario seguirá adelante ya que esta afección le permite tener otra perspectiva de vida. “Nunca necesité vivir ningún drama para saber valorar la vida que tengo. Gracias a todos”, concluyó.

Con información de Caraota Digital

https://www.instagram.com/p/BnGqHz4ggP6/?utm_source=ig_web_copy_link


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here