Joven adicto a los videojuegos trató de envenenar a sus padres

0
632
nasar ramadan dagga
envenenar padres
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 29 años intentó envenenar a sus padres en Tailandia, porque le quitaron el Internet de su casa cuando jugaba a altas horas de la noche.

envenenar padres
Foto: Referencial

Sak Duanjan llegó borracho a la casa y comenzó a jugar a todo volumen; mientras su padrastro y su mamá descansaban, en Sisaket, Tailandia.

Al escuchar el escándalo; el padrastro Chakri Khamruang procedió a desconectar el wifi. Luego el joven insultó al hombre y empezó a destrozar la vivienda.

Tras el estado de ira de Sak, Chakri lo golpeó para evitar que siguiera de esa manera; posteriormente se fue a dormir.

Medios locales señalan que al día siguiente, la madre de Sak vio a su hijo bajando las escaleras y poniéndole “algo” al agua que ella usaría para cocinar.

Con asombro, la madre interrogó al chico de qué estaba haciendo, él la ignoró y se fue a su habitación.

envenenar padres
Foto: Referencial

Pero, al revisar la jarra de agua, la madre descubrió que Sak había puesto “pesticidas letales”. Algo que la dejó en “shock”.

“Todavía no creo que él haya podido hacer esto. Sé que se enoja muy fácilmente. Dimos lo mejor de nosotros para lidiar con su ira, pero esta vez fue demasiado”, declaró.

Al descubrir los planes de Sak Duanjan, los padres se comunicaron con las autoridades para que estas ayudaran a su hijo y dejara la violencia.

Por lo cual, el joven fue trasladado a un hospital para que reciba tratamiento. Por su parte, la mamá manifestó que: “Lo anterior era lo mejor, pues no quería vivir con miedo”.

También lee: ¡Lamentable! Mónica Pasqualotto perdió a su segundo bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here