Joven se ahogó tras desbordamiento del río Curaguaro en Anzoátegui

x

Este lunes, una joven de 22 años se ahogó tras desbordamiento del río Curaguaro, en el sector San Diego, del municipio Juan Antonio Sotillo en el estado  Anzoátegui.

Foto: Referencial

La alcaldesa Herminia García Ron informó que la joven Laura Silva trató de cruzar la quebrada de la vía Desparramadero; pero la fuerza de la corriente se la llevó y fue arrastrada por las aguas del río Curaguaro.

Al mediodía de este lunes, las fuertes precipitaciones comenzaron y se prolongaron hasta la noche; ocasionando que 20 sectores resultaran afectados en el área metropolitana de la entidad; así lo expresó el coronel José Morales Morales, director de Protección Civil de Anzoátegui.

En cambio, los medios señalaron que en Barcelona, se produjeron anegaciones en calles y viviendas en Tronconal V, El Cajón; El Chispero, El Esfuerzo, Portugal, Vidoño, Vista Hermosa; Las Casitas, El Espejo, Pele Ojos, adyacencias del Consejo Nacional Electoral, reseñó Notitarde.

Mientras que, otras comunidades de Puerto La Cruz se registraron inundaciones en Los Cerezos, avenida 5 de Julio, Chico Carrasquel, barrio Universitario, El Rincón, Via Alterna, San Diego y parte alta de la ciudad.

Ahora, en Guanta hubo inundaciones y afectaciones en Bobures, Valle El Cristo, Las Palmas, Las Palmeras.En varias partes hubo caídas de árboles.

Ante esta situación, la alcaldesa Herminia García Ron exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y mantener despejados los canales y drenajes, porque a pesar de que constantemente son limpiados, la lluvia dejó escombros en las vías públicas.

Puedes seguir leyendo: Detuvieron a 225 emigrantes venezolanos por entrar ilegalmente al país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”