Detienen a joven por asesinar a su padre en Valencia

0
1094
nasar ramadan dagga
hombres efectivos Cicpc - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al joven Jan Jokim por ser el autor intelectual del asesinato de su padre, Renee Jokim en la urbanización La Viña, del municipio Valencia.

joven asesinar a su padre - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según investigaciones, el hijo del comerciante árabe fue quien mandó a matar a su padre Renee Jokim Prado; y presuntamente contrató a los sicarios que asesinaron a su progenitor.

El pasado 27 de junio, en la urbanización La Viña del municipio Valencia, dos sicarios interceptaron a Renee Jokim de 59 años; quien se dirigía a un reconocido restaurante de la ciudad; pero los dos hombres le propinaron múltiples disparos y asesinaron al comerciante.

Los detectives determinaron a través de análisis telefónicos que el hijo del comerciante era el que había pagado a los dos sicarios para asesinar a su papá; presuntamente el motivo de Jokim era para quedarse con el dinero del progenitor.

Por lo cual, el Cicpc arrestó al joven por el delito de “patricidio”, mientras que los ejecutores aún permanecen en fuga.

Por los momentos, varias comisiones del Cicpc están buscando a los “matones” por diversos sectores de la entidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here