Joven venezolano asesinó con un arma blanca a sacerdote en Bogotá

0
701
nasar ramadan dagga
Foto: Panorama
Compartir

La noche del pasado lunes, un adolescente de nacionalidad venezolana asesinó con un arma blanca a un sacerdote al sur de Bogotá, Colombia.

Bogotá
Foto: Panorama

Medios colombianos reseñaron “Una inesperada situación se presentó el  lunes 18 de febrero, sobre las 7:00 de la noche, en el sector Patio Bonito de la localidad de Kennedy. Allí, un joven de 16 años mató a un sacerdote. Al parecer y según reveló el responsable, lo hizo en defensa propia. Y es que, según sus declaraciones, el religioso, de 65 años, intentó abusar sexualmente de él en repetidas ocasiones”, informó el periodista Edward Porras.

“Hay conmoción y asombro en un barrio de la localidad de Kennedy por la extraña muerte de un sacerdote a manos de un joven de 16 años, de nacionalidad venezolana. Dicen algunos residentes de la zona que el sacerdote era una persona muy cordial y que en varias ocasiones lo vieron acompañado de menores de edad que ingresaban a su apartamento. Al parecer, el último fue el joven que acabó con su vida”.

El adolescente fue arrestado por las autoridades y contó a la policía que el cura lo tocaba, por eso decidió tomar un arma blanca y agredirlo en varias oportunidades. El sacerdote, identificado como Carlos Ernesto Jaramillo, fue llevado a la Clínica de Occidente, donde minutos más tarde falleció.

El hecho ocurrió en el conjunto Los Condominios III, al sur de Bogotá. La versión de robo no ha sido descartada, pero las autoridades siguen investigando.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here