Joven con trastorno mental mató al tío golpeándolo con una piedra

0
466
nasar ramadan dagga
Joven con trastorno mental mató al tío
Compartir

Joven con trastorno mental mató al tío al golpearle la cabeza con una piedra mientras dormía en la vía pública, frente  a su casa, en la aldea Angostura,  sector El Parque, en El Cobre, municipio Vargas.

El  hecho tuvo lugar, el domingo en la mañana, cuando por razones que se desconocen, el muchacho tomó una piedra, al parecer de unos 10 kilos, y lo golpeó, causándole la muerte casi de inmediato.

Se dijo que la víctima, acostumbraba, cada vez que ingería licor, acostarse a dormir en una banca situada frente a la residencia familiar.

De acuerdo a voceros policiales, cuando el resto de la familia se percató de lo ocurrido y que la víctima yacía sin vida; notificaron del hecho al Cicpc de la Delegación Municipal La Grita, cuyos funcionarios; posteriormente, se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Igualmente, aprehendieron preventivamente al joven con trastorno mental que mató al tío; a fin de que sea una estancia judicial la que determine el nivel de responsabilidad que tendría en el crimen.

A la víctima la identificaron como José Simeón Contreras Duque, de 55 años de edad, de quien no se suministraron más datos.

Se desconoce qué pudo haber motivado al muchacho para que tomara la trágica decisión de buscar una pesada piedra y golpear al tío, aprovechando que estaba dormido.

 

Puedes seguir leyendo: Abatido supuesto delincuente tras enfrentarse a la PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteLa nación

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturado hombre solicitado por hurto en Guacara
Artículo siguienteVenezuela registró 1.526 nuevos casos de coronavirus

nasar ramadan dagga