Búsqueda de joven desaparecido deja un muerto y ocho detenidos

0
713
nasar ramadan dagga
Joven desaparecido en Maracaibo
Compartir

Un ciudadano aún sin identificar y conocido  como alias El Acurito; resultó muerto al enfrentarse a una comisión policial; y otras ocho personas fueron detenidas el jueves 22 de julio, por la desaparición del joven Roniel de Jesús Montiel Fernández (18); cuyos presuntos restos calcinados fueron localizados en el sector Torito Fernández de Maracaibo.

Roniel Montiel fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes 16 de julio; por lo que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo; activaron labores de búsqueda en los sectores Luis Ángel García y Torito Fernández de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Joven desaparecido en Maracaibo 

Luego del intenso patrullaje y rastreo de Polimaracaibo; en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); y expertos en siniestros de Bomberos de Maracaibo; se practicó la detención de Luis Alberto Leal Iguarán, alias El Totico (21); Ingelbe Jesús Villalobos Álvarez, alias El Ingel (31); Reinaldo Atilio Cianfaglione Sayago, alias El Bebé (23); Albeiro José Villalobos Morales (33); Laurenti Jesús Puchaina Machado (23); Alberto Jesús Olano Carrasquero y David Segundo Castillo Rodríguez.

Estos implicados poseían partes de una bicicleta perteneciente al desaparecido; que fueron reconocidas por familiares de la víctima. Al hoy occiso se le señala como el presunto autor del asesinato; e incineración del joven Montiel.

También se practicó la detención de David Segundo Castillo Rodríguez, alias El Polaco; distribuidor de sustancias psicotrópicas de la zona; y denunciado por haber pagado la suma de 100 dólares; a los autores materiales de la desaparición del ciudadano Montiel.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran a la espera del resultado médico patólogo del Cicpc; mientras que los aprehendidos quedaron a orden de la superioridad; y las evidencias colectadas fueron resguardadas para fines esclarecedores ante la Fiscalía Sexta; y el Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Periodista venezolana es asesinada en Perú y era explotada sexualmente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga