Joven con discapacidad es violada por cinco adolescentes en Alemania

0
890
nasar ramadan dagga
cinco menores violación-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cinco adolescentes en edades comprendidas de 12 a 14 años son acusados de violar a una joven de 18 años con discapacidad en Alemania.

cinco menores violación-Noticias Ahora
Foto: Referencial

En tal sentiod, la Policía de Mulheim an der Ruhr (Renania del Norte-Westfalia, Alemania) investigó la violación y el maltrato de una joven de 18 años por parte de cinco adolescentes—dos de 12 años y tres de 14— que tuvo lugar el pasado 5 de julio.

Según versiones oficiales, dos de los adolescentes llevaron a una zona boscosa a la víctima, que padece una ligera discapacidad psíquica y conocía de vista a uno de sus futuros agresores.

En el lugar, otros de los tres adolescentes esperaron; al llegar, todos la violaron y golpearon a la muchacha; mientras filmaron los delitos con sus teléfonos, según declaró la adolescente a la Policía.

Los ladridos de un perro alertaron a unos residentes locales sobre el hecho; al salir vieron a la víctima y a dos de los adolescente, que huyeron del lugar.

Luego, la Policía localizó a los cinco sospechosos, de nacionalidad búlgara, mientras que la joven fue trasladada a un hospital.

Por ser menores no son juzgados

Posteriormente, la Policía localizó a los dos chicos de 12 años; quienes fueron entregados a sus padres, debido a que no pueden ser procesados por no alcanzar la edad que estipula la ley.

Sin embargo, los otros tres fueron interrogados y pasaron la noche en una comisaría antes de ser liberados al día siguiente.

Pero, el pasado 8 de julio, los fiscales de esa región alemana anunciaron el encarcelamiento preventivo de uno de los jóvenes de 14 años bajo sospecha de violación, por a la gravedad de los cargos y a dos denuncias anteriores por acoso sexual.

Puedes leer: Monstruo de Algarrobal violó a ocho hermanitos en Campo Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here