Joven usó dron para iniciar una historia de amor en medio del covid-19

0
655
nasar ramadan dagga
Joven usó dron para iniciar una historia de amor en medio del covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A través de las redes sociales, un joven contó cómo inició su historia de amor en medio del aislamiento social causado por la pandemia del covid-19.

Joven usó dron para iniciar una historia de amor en medio del covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Jeremy Cohen se encontraba viendo el panorama desde su ventana y se percató de una chica que estaba bailando en el techo.

“Pensé que era muy linda desde lejos. Durante esta cuarentena, creo que todos se mantienen fieles a la interacción social. Pensé: ‘Dios mío, una chica. No veía una en mucho tiempo’”, contó a The Post.

Luego de saludarla, pegó su número telefónico en un dron y lo manejó hacia ella, reseñó Noticias Caracol. La chica, Tori Cignarella, le envió un mensaje de texto esa noche presentándose como “la chica del techo”. “No puedo creer que esto realmente funcionó, y sí, esta es una historia real”, indicó en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Jeremy la invitó a cenar y, con ayuda de un compañero de piso de Cignarella, lograron tener una gran cita, cada uno desde su balcón. Gracias a la tecnología, un vino y una mesa, ambos recrearon una escena digna de una película.

https://twitter.com/jerm_cohen/status/1242869549231456257

Pero la historia no termina ahí, pues Jeremy le dio otro detalle a Tori: le llevó flores con la ayuda de una pelota gigante que evita su contacto, lo que les permitió estar cerca.

Aunque algunos pusieron en duda la veracidad de la historia, la calificaron de “envidiable”. Incluso, a forma de broma, le piden prestado su dron.

También puedes leer: ¡Más que un beso! El amor en tiempos del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCalles de Guayaquil repletas de víctimas por el covid-19 (+FOTOS)
Artículo siguienteValencia: Mercados municipales trabajarán hasta las 12 de mediodía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here