Joven falleció de un disparo mientras fingía un secuestro para TikTok

0
526
nasar ramadan dagga
joven falleció secuestro tiktok - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una joven falleció al recibir un disparo en la cabeza de uno de sus amigos, en el momento que grababan un video para TikTok donde fingían un secuestro. El suceso ocurrió el pasado 2 de octubre en la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua en México.

joven falleció secuestro tiktok - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A Areline Martínez (21 años), quien junto a otro hombre actuaba como rehén, la apuntaron con varias armas de fuego cuando ocurrió el incidente. Según testigos, citados por varios medios locales, “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45”

Tras el suceso, uno de los participantes avisó a las autoridades; pero todos abandonaron el lugar.

En las redes sociales aparecieron imágenes filmadas antes del disparo fatal por uno de los asistentes.

“Una de las hipótesis consisten en que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, declaró por su parte el fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

Asimismo, subrayó que actualmente buscan a los participantes de la filmación para comparecer ante el Ministerio Público. “Si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Resultan varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos”, señaló.

También puedes leer: Dos policías muertos tras enfrentamiento en Las Palmitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here