¡Qué peligro! Joven se fracturó el cráneo por intentar este reto en Tik Tok

0
739
nasar ramadan dagga
joven fracturó cráneo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un joven sufrió una fractura de cráneo tras realizar un reto que se hizo viral en la aplicación Tik Tok; en el colegio junto a dos compañeros de clase.

joven fracturó cráneo - noticias ahora
Foto: Capture

El reto consiste en saltar mientras dos acompañantes te golpean a la altura de los tobillos cuando estás en el aire.

En el video que circula por las redes sociales, se puede observar a los tres jóvenes que realizan el reto. Cuando el protagonista se encuentra en el aire lo patean en la parte de abajo y cae, sin embargo; no se alcanza a detener y cae todo su peso sobre su cabeza.

Es de resaltar, que el golpe le provocó una fractura en el cráneo que lo llevó al hospital; y se encuentra en terapia intensiva.

Por su parte, las autoridades alertaron a los padres de familia a cuidar a sus hijos y explicarles que no deben realizar este tipo de retos que puede traer graves daños en el cuello, cráneo o columna vertebral.

https://twitter.com/Puppydown_/status/1224913887046328325

Puede leer: ¡Increíble! Este reto del brazo contra la pared se viralizó en las redes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here