¡Trágico! Adolescente se lanzó de un edificio en Caracas

0
652
nasar ramadan dagga
Joven se lanzó de un edificio en Caracas - Noticias Ahora
Compartir

La madrugada de este jueves 1 de abril una joven tomó la decisión de quitarse la vida lanzándose de un edificio ubicado en la parroquia del Recreo de la Gran Caracas.

La adolecente de 17 años quedó identificada como Betania Martínez, quien a altas horas de la noche tomó la decisión de saltar del quinto piso.

Tras el hecho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron alertados a través de una llamada sobre el suceso.

Al llegar al sitio, los funcionarios se comunicaron de inmediato con los padres de la joven quienes relataron que tenían problemas familiares y discusiones, y que Martínez se encontraba en estado de depresión, situación que la llevaría a tomar esta fatal decisión.

Posteriormente, funcionarios del eje de homicidio del Cicpc se acercaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Ante este hecho, los expertos podrían practicarle exámenes más exhaustivos para determinar si realmente lo que dicen los padres serían las razones de su suicidio.

Puedes seguir leyendo: Hombre «por problemas personales» mató a disparos a un sujeto en Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteLa Patilla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChile vuelve a cerrar sus fronteras durante 30 días para contener contagios
Artículo siguienteIncautado cargamento de cocaína en Nueva York con la marca “CR7”

nasar ramadan dagga