Joven mata a su novia adolescente de un tiro en la cabeza en Puerto Cabello

0
657
nasar ramadan dagga
Joven mata a su novia adolescente
Compartir

Joven mata a su novia adolescente de un tiro en la cabeza; el joven de 17 años asesinó a su novia de 16 enloquecido de los celos. Los amigos de la joven manifestaron que la relación era traumática. El homicida se entregó a las autoridades por petición de su madre.

El joven citó a exnovia a su casa y en medio de una acalorada discusión sacó una pistola y le disparó.

La víctima mortal fue identificada como Franyelis Vásquez, quien residía en el barrio Valle Verde, de la parroquia Salom de Puerto Cabello. Su homicida, Greiver Salazar, planificó un encuentro, pidió un arma prestada y citó a Vásquez a su casa, a través de una llamada telefónica, a las 8.00 de la noche del 19 de abril.

Joven mata a su novia adolescente cuando ella le expresó su deseo de terminar. Greiver desenfundó el arma, le disparó en la cabeza y luego huyó. Familiares de Vásquez la trasladaron al Hospital Adolfo Prince Lara, pero murió a los minutos de ingresar.

Una comisión de la Policía del estado Carabobo apresó al homicida cerca del lugar del crimen minutos después. Una versión no confirmada sostiene que el joven se entregó de forma voluntaria a instancias de su madre.

Amigas de la joven indicaron que en la relación amorosa eran frecuentes las riñas por celos. Cabe destacar que este noviazgo no lo aprobaban ninguna de las familias.

 

Puedes seguir leyendo: Muere trágicamente un bebé tras morder un cargador de celular enchufado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga