Joven estadounidense planifica matrimonio con muñeca zombi

0
545
nasar ramadan dagga
matrimonio
Foto: Refencial
Compartir

Las redes sociales se horrorizaron al ver que una joven estadounidense le informó a sus padres su intención de contraer matrimonio con una muñeca zombi, con quien dice tener una relación sentimental e íntima.

matrimonio
Foto: Referencial

Felicity Kadlec, quien es de Massachusetts y tiene 19 años, aseguró estar enamorada del juguete satánico, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

La joven contó que encontró a la muñeca llamada Kelly en una web de colecciones de muñecas siniestras y se la regalaron cuando tenía 13 años pero no pasó por su mente casarse con ella.

No fue hasta los 16 que desarrolló sentimientos hacia la muñeca, los cuales negó en primera instancia. “Tuve novios en el pasado y siempre pensaba que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como me siento ahora”, confesó Felicity.

La joven lamentó que muchas personas no comprendan su relación, pero indicó que los sentimientos hacia ella son reales e incluso se tatuó en el brazo el nombre de Kelly, con quien planea casarse en septiembre.

Acerca de las críticas sobre sus relaciones, comentó que la gente piensa que debería tener una relación con una persona, pero para ella Kelly es real.

Los más fuertes retractores son sus amigos y familiares, quieres no dejan que salga con la muñeca en público. A pesar de ello, ella está convencida en su idea de casarse con Kelly, de quien reveló ama de verdad y la hace feliz.

Con información de La Iguana.TV

_________________________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here