Joven de 17 años murió durante una riña en penal de El Cementerio

0
873
nasar ramadan dagga
queman a hombre - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este lunes, una riña en la Entidad de Atención “Ciudad Caracas”; El Cementerio, municipio Libertador, dejó a un adolescente muerto.

Joven murió riña El cementerio
Foto: Referencial

Las autoridades identificaron al joven como; Rayner Borges Escorche (17). Cabe mencionar, que la referida entidad tiene 150 menores recluidos, en su mayoría con una condena.

Por su parte, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, confirmó la información y aseguró que se activó el protocolo para investigar y sancionar el hecho.

“La Inspectoría General de Asuntos Internos está recabando toda la información para suministrarle un informe al Ministerio Público cuyos fiscales asumirán la investigación penal”, explicó Varela.” El presunto infractor está bajo resguardo de esa Inspectoría”, indicó.

Además, la ministra detalló que la muerte del menor se produjo a causa de un golpe en la cara por parte de otro adolescente. Al recibir el golpe, el muchacho se desplomó y tropezó con la cama. “El fue llevado al CDI y allí murió”, reveló Varela.

Según el expediente, el fallecido estaba recluido desde noviembre del año pasado por violación con penetración en perjuicio de un menor.

También puedes leer: Monstruo de Algarrobal violó a ocho hermanitos en Campo Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here