¡Conmovedor! Joven rescató a su padre de las drogas

0
1317
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Panorama
Compartir

Un joven youtuber colombiano rescató a su papa de las calles, donde terminó en estado de indigencia por el consumo de drogas.

Joven
Foto: Panorama

Juan Sebastián Carmona, de 22 años, documentó la rehabilitación de su padre, Alex Carmona, quien en su momento se destacó como un músico con una gran voz y un futuro prominente, pero desvió su camino al quedar atrapado en las drogas.

La historia inició el Día del Padre de 2016, cuando Juan Sebastián publicó una foto con su papá en Facebook con el fin de enviar un mensaje a sus amigos para que valoraran a sus padres. La imagen se viralizó en todo el mundo y tocó el corazón de millones de personas.

No obstante, para Juan Sebastián su travesía comenzó mucho antes, puesto que desde pequeño vio cómo se deterioraba su progenitor hasta tocar fondo. Aún así, el joven no se resignó, al mostrar en sus videos cómo sin importar las circunstancias estuvo siempre al pendiente de su padre, alimentándolo y compartiendo con él, hasta que con amor y constancia logró el cambio que tanto anhelo.

Al respecto, el joven relató en su red social que su padre cayó en la indigencia cuando contaba con siete años. Además agregó que nunca celebró un día del padre, al considerarla la peor del mundo.

“Me acuerdo un día que él estaba pidiendo en la esquina de un asadero de pollos comida porque tenía mucha hambre, yo iba pasando en mi bicicleta y vi desde lejos, cuando dos jóvenes pidieron una presa de pollo y se la tiraron al suelo y le dijeron a mi papa ‘coma si es que tiene mucha hambre´. Un habitante de la calle no deja de ser humano por ser habitante de la calle”, recalcó.

Un año y medio sin drogas 

Alex Carmona tiene un año y cinco meses limpio, tratando de reencontrarse con el hombre que un día fue, luchando con las secuelas de las drogas y la calle. Por su parte, Juan Sebástian comparte su historia de vida, la que espera sirva de lección a los jóvenes para que tomen conciencia y aprendan a valorar a sus padres.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here