Venezolana murió en incendio mientras sacaba a adultos de casa hogar

Una joven venezolana de 24 años de edad murió tras un incendio en la casa hogar del adulto mayor, mientras intentaba salvar a las personas de tercera edad del edificio. El hecho ocurrió en la casa hogar del adulto mayor “Santa Cecilia”, ubicada en el sector Valenzuela, en Chile.

joven venezolana murió incendio - Noticias Ahora
Foto: Facebook

Diversos medios chilenos indicaron que la víctima, identificada como Rubí Moreno, tenía tres días trabajando como cuidadora en la casa hogar. En el incendio, registrado el lunes 28 de octubre,  murieron quemadas seis personas más.

“Mi tía chiquita partió con su maleta llena de sueños a Chile en busca de un futuro mejor para ella y su hijo, lamentablemente falleció en un accidente debido a una falla eléctrica que ocasionó un incendio. Solo Dios sabe por qué suceden estas cosas, hermosa mi tía que nobleza, ya eres un angelito de papá Dios, niña linda”, manifestó una sobrina de Rubí en su cuenta en Facebook tras conocer la noticia.

También puedes leer: Joven venezolano murió arrollado por un tren en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”