JP Morgan redujo a cero ponderación de Venezuela y bonos de Pdvsa

0
388
nasar ramadan dagga
JP Morgan deuda pdvsa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la empresa de servicios financieros de JP Morgan anunció que los índices de ponderación correspondientes a la deuda soberana de Venezuela y de los bonos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se reducirá a cero, como medida de suspensión durante cinco meses a partir del 31 de julio.

JP Morgan deuda pdvsa
Foto: Referencial

La empresa indicó que los tanto los recortes de la ponderación, como el rendimiento y el diferencial del índice diversificado EMBI Global Divesificado (Embigd),  se comprimirían 45 puntos base aproximadamente, según Reuters.

La ponderación de Venezuela estaba en 0,5% para los índices Embigd; 0,9% en el EMBI Global, y 1,2% en el EMBI+.

“Se podría abrir otro índice en el evento de cualquier orientación oficial favorable en torno al alivio de las restricciones a las operaciones o mejorías consistentes y observables en la liquidez y la capacidad de replicar la cartera de bonos de Venezuela” explicó la compañía financiera.

También puedes leer: Odebrecht reparará daños económicos por corrupción en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here