JPSUV celebra 67 años del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez

141
natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez
Compartir

Este miércoles, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebró los 67 años del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez desde el Cuartel de la Montaña 4F junto al pueblo venezolano.

En este sentido, el vicepresidente de movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Pedro Infante, honró la memoria del Comandante Hugo Chávez por “su vida eterna que ha llenado de Independencia a este pueblo venezolano, sin duda alguna después de Simón Bolívar el Comandante Chávez es el hombre mas extraordinario que ha parido la patria revolucionaria”.

Asimismo, la vicepresidenta del PSUV para la Juventud, Rodbexa Poleo, indicó que “hoy 28 de julio celebramos la vida de quien le devolvió la esperanza, la luz y que sirvió de guía para nuestra patria, se cumplen 67 años del natalicio de nuestro Comandante Hugo Chávez, aquí está tu juventud a la que formaste, nació y creció contigo, la que defiende tu legado bajo los principios, ética y el amor que tu nos enseñaste”.

Por su parte, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, manifestó que, hace 67 años nació un ser humano extraordinario que tránsito por el camino de humildad y de luz, el cual iluminó al pueblo de Venezuela. Por ello, el Comandante Chávez, está más presente y vivo que nunca, con nosotros los jóvenes que, conmemoramos el legado de este líder revolucionario que comanda la política venezolana.

Natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 24 de Julio: Venezuela celebra aniversario 238 del natalicio de El Libertador Simón Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga