¡Orgullo! El criollo Juan Carlos Luces es nominado a los Latin Grammys

207
Juan Carlos Luces
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Juan Carlos Luces, recibió su primera nominación en los Premios más importantes de la música latina, los Latin Grammys que se llevarán a cabo en Las Vegas este 15 de noviembre.

 Juan Carlos Luces
Foto: Referencial

El cantante tiene la oportunidad de participar como compositor del tema “Quiero tiempo” interpretada por los reconocidos cantantes Victor Manuelle y Juan Luis Guerra en la destacada categoría Mejor Canción Tropical.

En este sentido, Luces ha tenido una exitosa carrera como cantautor y es recordado por temas como La Suegra, Ábreme la puerta, y Gol, la cual fue la canción oficial de la Copa América en el 2007, llevada a cabo en su país Venezuela. Todo el continente pudo disfrutar de este maravilloso tema, esto le permitió convertirse en embajador oficial de Unicef.

De esta manera, el tema que inicialmente se titulaba Tiempo, llega a las manos de Victor Manuelle tras un encuentro que tuvieron en un evento en la Ciudad de Caracas, Juan Carlos le mostró la letra y a ambos intérpretes les encanto, cada uno incluyo su toque y culmino teniendo participación de estos tres talentos.

El tema “Quiero tiempo” está cargado de mucho sabor en donde se nota su influencia musical a pesar de no participar en la interpretación vocal, Luces nos habla de uno de los recursos más importantes que tenemos los seres humanos y no valoramos hasta que es demasiado tarde, el tiempo.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga