Juán Guadó apoyaría una intervención militar estadounidense

0
578
nasar ramadan dagga
Guiadó orden ejecutiva- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el autoproclamado Presidente de la República Juan Guaidó expresó que aceptaría una intervención militar de Estados Unidos (EE.UU), como alternativa para contrarrestar la situación política en el país.

Juan Guaidó intervención militar
Foto: Referencial

“Si los estadounidenses propusieran una intervención militar, probablemente la aceptaría”, indicó Guaidó durante una entrevista con el diario italiano La Stampa.

Con respecto al allanamiento “ilegítimo” de la inmunidad de un grupo de diputados que, según el Tribuna Supremo de Justicia (TSJ), formaron parte del alzamiento militar del pasado 30 de abril, afirmó que lo que ocurre en el Venezuela se trata de un “terrorismo de Estado contra el Parlamento”.

Se conoce que procesarán a los parlamentarios por crímenes como traición a la patria, conspiración e instigación a la insurrección o rebelión civil, entre otros.

Comando sur de EE.UU. dispuesto a realizar intervención

Por su parte, el Comando Sur de EE.UU. afirmó colocarse a la orden de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela que esté a favor de una restitución democrática en el país.

“Cuando el presidente Juan Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela me inviten, espero discutir cómo podemos apoyar el papel futuro de aquellos líderes de la Armada venezolana que tomen la decisión correcta: pongan al pueblo de Venezuela primero y restauren el orden constitucional. ¡Estamos listos!”, escribió el comando en Twitter.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here