Juan Guaidó anunció su regreso y convoca a manifestaciones

0
589
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

El jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que regresará a Venezuela este lunes y convocó a manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro durante el asueto de carnaval.

Juan Guaidó
Foto: Referencial

Guaidó convocó manifestaciones en todo el país a partir de este lunes 4 y martes 5 de marzo, cuyo propósito es “restablecer la democracia”.

En este sentido, el parlamentario hizo un llamado a los empleados públicos a participar en este tipo de movilizaciones, así lo escribió en su cuenta en Twitter.

Es importante señalar que Guaidó ha estado de “gira” por diversos países latinoamericanos.

La semana pasada, el parlamentario venezolano se reunió en Colombia con varios cancilleres de América, pertenecientes al Grupo de Lima, donde abordaron temas como: Gobierno de transición, ayuda humanitaria y crisis migratoria.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro supervisó obras para impulsar Motor Turismo
Artículo siguienteRusia asegura impedirá intervencion militar de EE.UU en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here