Juan Guaidó: No existen contralor ni ANC para inhabilitación política

Luego de conocerse la inhabilitación política de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, por la Contraloría General de la República; el jefe del parlamento sentenció que en el país no existe Contralor ni Asamblea Nacional Constituyente.

inhabilitación
Foto: Referencial

No existe contralor, no existe una constituyente, a ese señor lo activaron y sacaron el polvo para meterle miedo a los hoteles que nos alojaron”, indicó Guaidó durante la presentación de la sección del Plan País para los servicios básicos en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

El parlamentario señaló que los venezolanos saben que la inhabilitación no soluciona la crisis eléctrica que vive el país.

“No se han dado cuenta de que en esa cosa (ANC) que crearon hace dos años ya ni se reúnen. No habla de una Constitución que era teóricamente por lo que se creó, solo sacan la Ley del odio y la figura de un tipo que me iba a inhabilitar”, indicó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”