Juan Guaidó calificó de irrisorio el aumento del salario

0
637
nasar ramadan dagga
sueldo minimo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó calificó de irrisorio el aumento del sueldo mínimo anunciado este lunes por el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba.

sueldo minimo - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, Juan Guaidó criticó la nueva medida del Gobierno Nacional de aumentar el salario a 300.000 bolívares soberanos; desglosado en 150 mil sueldo mínimo y la misma cantidad para la cesta ticket.

El líder de la oposición escribió en su cuenta de Twitter que “Anuncian a escondidas otro aumento de salario que evidencia su fracaso económico, tenemos el salario mínimo más bajo del continente”.

Además, afirmó que en Miraflores se “siguen burlando de los trabajadores venezolanos, al dejar en boca de otro su anuncio tan triste”.

De igual manera, se observó que el comentario de Juan Guaidó en Twitter está acompañado de una imagen que refleja el precio de un paquete de leche de 900 gramos, teniendo un costo de 192.000 bolívares. Lo que representa más de la mitad del nuevo aumento del sueldo mínimo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra aseguró en un video que “el problema de fondo es que con este aumento salarial los trabajadores continuarán en una situación precaria”.

«De nada te sirve ganar 300.000 bolívares si a los días los precios vuelven a aumentar y el salario se convierte en sal y agua», señaló.

Puedes seguir leyendo: Constituyente Francisco Torrealba anunció aumento del salario mínimo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre encontró bebé con vida cuando enterraba a su hija
Artículo siguienteCaracas y Valencia bailarán al ritmo del “Venezuela Reggaetón Fest”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here