Juan Guaidó liberado luego de varios minutos detenido presuntamente por el Sebin

0
954
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

Juan Guiadó ha sido liberado tras varios minutos de la detención. Más 20 minutos de zozobra, la diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate, confirmó que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, fue liberado por parte del SEBIN, quienes presuntamente lo apresaron en vísperas de la realización de un cabildo abierto en el estado Vargas.

Guaidó
Foto: Referencial

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón, en horas de la mañana.

Suceso ocurrido luego de las amenazas de la ministra Iris Varela, a través de su cuenta en Twitter dónde lo calificó de “muchacho pajúo” y que tenía  su”celda lista”.

Fabiana Rosales, esposa del presidente del Parlamento, indicó que dos camionetas obstaculizaron el paso del vehículo en el que se trasladaban, inmediatamente descendieron funcionarios fuertemente armados que se llevaron a Guaidó.

La esposa del Presidente de la AN, relató que preguntó el por qué estaban realizando esta acción, los efectivos del Sebin informaron que “la orden que tenían era de llevárselo detenido”.

Con información de 2001 y Tal Cual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAño del Cerdo: 2019 lleno de expectativas para el Dragón
Artículo siguiente¡Deliciosas! Aprende a preparar tostadas caroreñas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here