Juan Guaidó convocó a una movilización para el próximo miércoles

0
575
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

Desde la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó convocó, durante la gran movilización por la “Operación Libertad, a una nueva marcha para el próximo miércoles.

Juan Guaidó
Foto: Referencial

“El miércoles vamos de nuevo a las calles de Venezuela, a multiplicar por dos los puntos de la Operación Libertad y que estamos buscando el cese definitivo de la usurpación, la libertad y democracia para Venezuela”, indicó Guaidó.

El objetivo de esta nueva movilización es duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos.

El jefe del parlamento exhortó a los empleados públicos en la Asamblea Nacional para tratar la ley de Garantías. Además, anunció que se realizará un “encuentro mundial en Venezuela”, en el que se demostrará que continúa el apoyo internacional ante el cambio político trazado por el Parlamento.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: el pueblo está consciente de su papel histórico en la lucha
Artículo siguienteEn tremendo aprieto está metido el actor mexicano Pablo Lyle

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here