Juan José Ávila renunció a la presidencia de la LVBP

0
521
nasar ramadan dagga
Ávila renunció presidencia LVBP
Foto: LVBP
Compartir

El experimentado ejecutivo Juan José Ávila renunció a la presidencia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cargo que desempeñó desde 2017, por motivos personales.

Ávila renunció presidencia LVBP
Foto: LVBP

La información la dio a conocer por Ávila este martes, a través de un comunicado enviado a los presidentes de los equipos adscritos al circuito de la pelota rentada nacional.

“Trabajé poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional.  En ese tiempo trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades”, indicó el ahora expresidente.

También que agregó que, durante sus 31 años ligado a la pelota profesional, no pensó en otra cosa que brindar lo mejor para el béisbol del país.

Sin embargo, Ávila renunció momentáneamente a la presidencia de la LVBP por razones familiares que requieren su atención inmediata. En ese sentido, explicó que “mis responsabilidades en este instante me impiden atender de la manera adecuada”. Se espera que la Liga anuncie quién asumirá el cargo vacante en los próximos días.

“El objetivo de la LVBP consiste en jugar beisbol, organizar un torneo todos los años, entre octubre y enero. Así que aspiro a que el venidero campeonato 2019-2020, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito. Ese el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable”, puntualizó el directivo.

También puedes leer: Eduardo Rodríguez maniató a Minnesota para lograr 17° victoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLVBP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cambiará tu vida! Trucos de maquillaje para cubrir el acné
Artículo siguienteArgentina arrancó con pie derecho segunda ronda a costa de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here