Juan Vené respalda a Omar Vizquel tras denuncias en su contra por acoso sexual

0
787
nasar ramadan dagga
Juan Vené expresa apoyo a Omar Vizquel
Compartir

Juan Vené se caracteriza por ser prácticamente un personaje, como piedra de tranca para que Omar Vizquel entre al Salón de la Fama, al negarle en varias oportunidades su voto. Sin embargo, en esta ocasión lo defendió de la denuncia sobre acoso sexual que recibió el ex grande liga venezolano.

El periodista de 92 años entrega su apoyo a Omar Vizquel en una nota escrita para el portal El Fildeo, se autorresponde en la publicación sobre Vizquel y la denuncia que recae sobre él. “Ahora, porque un joven autista, que fue bat boy de los Barones de Birmingham, doble A de los Medias Blancas, lo acusa de acoso sexual. A todas estas, ¿votaré por él?… No. ¿Creo que le pegó a su esposa, Blanca?… Sí. ¿Creo que, realmente, acosó al bat boy?… No, no y no.” Escribe de manera tajante.

Además, afirma que todo se trata de una broma, que seguramente se malinterpretó, un argumento que sustenta Juan Vené con la supuesta llamada a dos testigos.

“En los clubhouses se hacen más bromas que en ninguna otra parte. Y por eso, como Vizquel no contesta, llamé a dos peloteros que eran de los Barones de 2019, el año de la acusación. Uno de ellos me dijo: “Omar Vizquel se lo pasaba inventando chistes de muchos tipos contra todos nosotros y nos reíamos mucho”. Y el otro: “Recuerdo a ese bat boy, gran muchacho. Todos lo queríamos mucho, incluso Vizquel. Y que le lavara la espalda nada tiene que ver con sexo”. La demanda puede ser un tiro al aire de los abogados, a ver cuánto dinero le pueden sacar al caraqueño.” Expresa Vené para terminar de opinar sobre la reciente acusación que tiene que digerir Vizquel.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Blanca García asegura que Omar Vizquel no le quiere dar el divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga