¡Exigen su pago! Jubilados de Pdvsa iniciaron huelga de hambre

0
532
nasar ramadan dagga
pdvsa
Foto: Twitter
Compartir

Los jubilados de la estadal petrolera Pdvsa, iniciaron este lunes una huelga de hambre en la sede de esta compañía ubicada en La Campiña, para exigir un pago de beneficios laborales que se les debe desde 2007.

pdvsa
Foto: Twitter

“Chávez le dedujo a la Exxon Mobil la cantidad de 5.200 millones de dólares para nuestro pago por las actas convenios”, explicó un manifestante, quien denunció que solo les habían cancelado a los hijos de gerentes y superintendentes y el resto de los trabajadores quedaron por fuera.

Declaró que desde el 2007 hay más de siete mil  trabajadores los que esperaban les cancelen las reivindicaciones laborales, por lo que solicitan que se les cancele con intereses.

El protestante apuntó que el salario que devengan no les alcanza para comer, motivo por el cual, iniciaron la manifestación.

Los jubilados esperan al ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en las afueras la sede de La Campiña, pues les indicaron que los atendería a partir a las 3:00 pm, reportó la periodista Raylí Luján.

Con información de El Nacional 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here