Leonardo Padrón escribe serie original para Netflix

0
1060
nasar ramadan dagga
Leonardo Padrón
Compartir

El escritor y poeta venezolano, Leonardo Padrón, anunció a través de sus redes sociales que escribió una serie original para la plataforma de streaming Netflix.

Había sufrido de depresión anteriormente porque se encontraba en bancarrota siendo madre soltera. Afirma que el famoso “buenas, buenas”, la sacó a ella del fondo donde se encontraba

“Con mucho orgullo les comparto esta noticia que ya puedo hacer pública. Aún no puedo dar muchos detalles”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, aseguró que le honra haber sido llamado por Netflix para escribir una serie original, que ya culminó. Al tiempo que adelantó “apenas pueda les contaré más”.

“Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”, resaltó Padrón.

El escritor venezolano Leonardo Padrón informó que este domingo finalizaron las grabaciones de su serie, titulada “Pálpito”. “Es un día muy importante para todos los involucrados”.

“Ya les contaré sobre el maravilloso talento que me ha acompañado en este proyecto: actores, productores, escritores, directores, y un largo y valiosísimo etcétera. Pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. Con el cuidado y el rigor que exige Netflix”, añadió.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Luiseth Materán como Miss Venezuela 2021 y rumbo al Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga