¿Quieres saber quiénes jugarán este domingo en Rusia?

0
469
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: @FIFAWorldCup
Compartir

Mundial
Foto: @FIFAWorldCup

Calendario de Rusia 2018

8.00 a.m:

Costa Rica hizo historia en Brasil 2014 siendo la revelación del certamen al alcanzar los cuartos de final tras superar un complicado grupo en el que también estaban encuadradas Inglaterra, Italia y Uruguay.

Pese a que han perdido la mayoría de sus últimos amistosos internacionales, los Ticos pueden extraer una buena dosis de confianza de su campaña clasificatoria, que incluyó un contundente 4-0 frente a Estados Unidos en campo propio. Cuentan con la experiencia, talante y gen ganador del arquero campeón europeo Keylor Navas.

Serbia vuelve a la Copa del mundo por primera vez desde 2010, donde quedó fuera en la fase de grupos a pesar de imponerse a Alemania por 1-0 en su segundo compromiso de la gran cita. Fueron lideres del Grupo D en la competición preliminar de la UEFA, por delante de rivales como la República de Irlanda, Gales y Austria.

ALINEACIONES PROBABLES

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Oscar Duarte, Johnny Acosta, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo; David Guzmán, Celso Borges, Bryan Ruiz, Christian Bolaños; Marco Ureña.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Adem Ljajic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

11.00 a.m:

Alemania llega intratable a la máxima cita mundialista: diez victorias en diez partidos, con 43 goles a favor y solo 4 en contra. Cuentan con la firmeza de contar con la misma base campeona de Brasil 2014, más la frescura de ciertos elementos jóvenes.

México, de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador desde el 2015, llega con altibajos: por un lado la solidez propia de los buenos resultados, por otro las criticas de parte de gran parte de la prensa mexicana por el mal juego mostrado y la poca fortaleza defensiva. Con seis victorias, tres empates y tan solo una derrota.

ALINEACIONES PROBABLES

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Mueller, Mesut Oezil, Julian Draxler; Timo Werner​.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela; Jesús Corona, Javier Hernández, Hirving Lozano.

2.00 p.m:

Brasil regresa a la máxima cita futbolística después de la traumática experiencia de 2014, donde cayeron goleados 1-7 ante la que luego se quedó con el torneo, Alemania. Le costó dos años recuperarse del golpe, pero a mediados de 2016 Tite llevó tranquilidad y sabiduría al equipo desde el banquillo. Fue el primer clasificado de Suramérica con 12 victorias, 5 empates y solo una derrota, en la primera jornada ante Chile.

Suiza es ejemplo de una selección que de a poco se puede construir una selección solida y que le haga frente a los grandes. Perdió apenas un partido desde comienzos de 2016 y quedó fuera de la Euro 2016 sólo por penales.

ALINEACIONES PROBABLES

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho; Willian, Gabriel Jesus, Neymar.

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here