¡Lamentable! Jugador del Caracas FC sufrió infarto durante un partido

0
920
nasar ramadan dagga
jugador Caracas FC - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado falleció el jugador Cristian Carrillo, del Caracas FC; quien al parecer sufrió un infarto en pleno partido contra los Cocodrilos Sports Park.

jugador Caracas FC - noticias ahora
Foto: Twitter

A través de la cuenta en Twitter, @ONCEFutVe, se pudo conocer que el jugador de la sub-19 entró a la cancha en el segundo tiempo y de repente se desplomó; lo trasladaron a la emergencia de una clínica donde falleció.

“Cristian tenía procesos de selección nacional sub-15, no obstante, venía de un año sin jugar por los mismos problemas cardíacos. Llegó a jugar en Colombia, pero sus dificultades de salud produjeron su regreso a Venezuela”, citó la cuenta de la mencionada red social.

Asimismo, indicó que pasó 1 año sin jugar mientras era tratado y Caracas FC decidió reincorporarlo a su equipo.

“Durante el partido, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso”, precisó @ONCEFutVe.

También puedes leer: Omar Vizquel superó el 50% en votación al Salón de la Fama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here