Jugadores de Águilas del Zulia buscarán cupo en los Sprint Trainning

0
675
nasar ramadan dagga
jugadores
Foto: Referencial
Compartir

Los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas contarán este año con los jugadores de las Águilas del Zulia, mientras los equipos preparan los últimos ajustes antes de que se cante la voz de Play Ball.

jugadores
Foto: Líder

Dentro de los peloteros consolidados se encuentran Ender Inciarte (Bravos de Atlanta); Rougned Odor (Ranger de Texas); Eliéser Hernández y Pablo López (Marlins de Miami); y Freddy Galvis (Azulejos de Toronto).

Por su parte, jugadores como José Briceño (Angelinos de los Ángeles y Anaheim); Ronald Torreyes (Mellizos de Minnesota); Silvino Bracho (Cascabeles de Arizona); José Pirela (Padres de San Diego); Jesús Luzardo (Atléticos de Oakland) y Adrián Sánchez (Nacionales de Washington) quieren asegurar un cupo con el primer equipo de sus organizaciones.

De este grupo, Luzardo se convirtió en uno de los focos de atención de todo el spring training. La temporada pasada el criollo subió su protagonismo en cada una de las ligas menores y aumentó su nivel a tal punto que se considera un lanzador de las mayores.

El zurdo venezolano es la próxima perla de la ciudad de Oakland, y se aferran al lanzador como una de las piezas de éxito en venideras temporadas. De por vida en las menores, tiene 12-6 y 2.53 de efectividad para ser el brazo más sólido de los Atléticos.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here