MLB: Tatis y Bumgarner, Jugadores de la Semana en la Nacional

0
460
nasar ramadan dagga
Jugadores de la Semana en la Nacional - NA
Compartir

El torpedero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis, y el abridor zurdo de los Diamondbacks de Arizona, Madison Bumgarner, han dividido el galardón al mejor Jugador de la Semana, anunció este lunes la Liga Nacional.

Tatis Jr. bateó .385/.467/1.000 con cinco cuadrangulares, siete impulsadas, un doble y nueve anotadas en siete partidos. Durante el fin de semana, conectó cinco bambinazos en la serie de San Diego contra los Dodgers, implantando un récord.

Una gran cantidad de toleteros ha pasado por el Dodger Stadium en el transcurso de los años. Pero uno solo se ha volado la cerca cinco veces en un trecho de tres partidos y ese ha sido Tatis Jr.

El estelar torpedero de los Padres sacudió dos cuadrangulares en el segundo choque de la serie contra los Dodgers el viernes, que coincidió con la fecha del vigésimo segundo aniversario del partido en el que su padre pegó dos grand slams en una misma entrada también en el Dodger Stadium como integrante de los Cardenales de San Luis.

Jugadores de la Semana en la Nacional

Tatis Jr., de 22 años, también dio dos bambinazos en el tercer compromiso de la serie, lo que generó una polémica luego de que el abridor de los Dodgers, Trevor Bauer, insinuó que el jugador de cuadro de los Padres se estaba robando señas.

El toletero dominicano coronó su gran fin de semana con un bambinazo contra Dustin May en la cuarta entrada del encuentro del domingo; que la novena de San Diego se llevó en 11 entradas, tras protagonizar una gran remontada.

Aunque estuvo en la lista de lesionados de 10 días este mes debido a una molestia en el hombro izquierdo; Tatis Jr. lleva una línea ofensiva de .246/.338/.970 con siete cuadrangulares y nueve remolcadas en 57 turnos al bate.

Para Tatis Jr., es la segunda vez en su carrera que resulta nombrado Jugador de la Semana.

Jugadores de la Semana en la Nacional - 1

Mientras que Bumgarner, de 31 años, lanzó siete entradas el domingo, sin permitir hit ni carrera, ante los Bravos en un partido de siete episodio.

El zurdo de Arizona retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó en el partido, abanicó a siete bateadores en el encuentro y no dio base por bolas.

Bumgarner se convirtió en el primer abridor de las Mayores en lanzar un juego completo sin hit ni carrera de menos de nueve entradas desde que el nicaragüense Devern Hansack lo hizo el primero de octubre del 2006 con los Medias Rojas de Boston.

Para Bumgarner, es la segunda vez en su carrera que resulta nombrado Jugador de la Semana.

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas se convierte en la primera latina en atletismo ganadora de Récord Guinness


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga