Jugadores de la Vinotinto respaldan ingreso de ayuda humanitaria

0
634
nasar ramadan dagga
Vinotinto puntos Paraguay - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los deportistas no están exentos de la situación que atraviesa Venezuela, entre ellos varios futbolistas de la Vinotinto, quienes manifestaron por sus redes sociales el respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria, prevista el próximo 23 de febrero.

Vinotinto
Foto: @VinotintoSub20

Fernando Aristeguieta, artillero de América de Cali y del balompié colombiano, fue el primero en pronunciarse, al publicar un vídeo por su cuenta de Twitter e Instagram, a fin de conmover a sus colegas y el pueblo llanero para que alce su voz y ampare la aydua solidaria.

Luego, el capitalino y lateral derecho del Espanyol de la Primera División de España, Roberto Rosales, que hizo viral su publicación sobre el aporte humanitario mediante sus redes sociales.

También, el delantero de la Vinotinto y del Newcastle United de la Premier League, José Salomón Rondón subrayó un mensaje sobre la situación que viven sus compatriotas y, además, invitó al territorio nacional a unirse, el venidero 23 de febrero, al aporte humanitario.

De igual manera, el eterno ex capitán de la selección nacional, Juan Arango, también se postuló, este por medio de su red social en Instagram.

Por último, el ex lateral izquierdo de la Vinotinto, Gabriel Cichero, incentivado por Aristeguieta, igualmente invitó a extender su mano amiga para este 23 de febrero en apoyo a la ayuda humanitaria.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPutin: “Rusia está lista para una Crisis de misiles en contra de EE.UU”
Artículo siguienteMujer policía esquivó disparo y luego mató a tiros al agresor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here