Julio Borges pidió ejercer presión para que Europa sancione a Maduro

0
492
nasar ramadan dagga
julio borges maduro - noticias ahora
Foto: Twitter @carlosvecchio
Compartir

Este miércoles, el comisionado designado por el diputado Juan Guaidó para Relaciones Exteriores, Julio Borges, pidió a presidentes de latinoamérica ejercer presión a Europa para que imponga sanciones en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

julio borges maduro - noticias ahora
Foto: @carlosvecchio

En este sentido, Borges realizó la petición durante el encuentro de la delegación de Guaidó con una docena de jefes de Estado de la región y Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

«El reconocimiento a la Asamblea Nacional es indispensable para lograr avanzar en la presión. Europa debe apoyarnos y ejercer más acciones en contra de la dictadura de Nicolás Maduro», expresó el diplomático.

Además, destacó que el presidente de la AN ha buscado todas las vías para superar la crisis y aseguró que Maduro está debilitado; y solo cuenta con el apoyo de Cuba y otros países que tienen la represión como política.

Es por ello, que Julio Borges también solicitó a los países emitir más sanciones en contra de Cuba porque; aseguró, el Gobierno de la isla es el principal aliado de Maduro y secunda las violaciones a los derechos humanos.

Del mismo modo, el representante internacional de Guaidó agradeció al presidente Trump por mantener su liderazgo en la lucha por el cese de la usurpación en Venezuela.

«Las palabras no alcanzan para describir lo que está sucediendo; un régimen que intenta deshumanizar mientras siguen trabajando con el narcotráfico y otros grupos terroristas», agregó.

Más adelante, Borges añadió que el Gobierno venezolano es un santuario para la promoción del terrorismo; el tráfico de drogas y el crimen organizado.

«Por eso ninguna opción debe ser descartada con Venezuela. La evidencia muestra que lo peor que le podría pasar a Venezuela es que no pase nada», destacó.

También puedes leer: EEUU destinó ayuda de más $50 millones a la oposición Venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here